EUROGIRA 2010

martes, 13 de abril de 2010

Pamplona

Ayer por la tarde llegamos a Pamploma, y quisimos aprovecharla desde el inicio, así que fuimos directo hacia el centro de la cuidad para dar una breve vuelta. Por la noche, tuvimos una espectacular cena en el hotel y después transmisión de IniTV, que tuvo algunos fallos técnicos.
Por la mañana nos fuimos a la Universidad de Navarra, en donde pudimos conocer las diversas escuelas y facultades. Todos quedamos gratamente impresionados con su nivel académico: en el año 2009 quedó como la mejor Universidad española. Después de un suculento almuerzo en comedores universitarios salimos rumbo a nuestro siguiente destino: Santiago. Y aquí estamos, a la 1am, mañana tendremos nuestro city tour por la ciudad de este maravilloso apostol.

9 comentarios:

  1. Hola a todos los chicos aventureros del Intisana:

    ¡Qué bien!, poco a poco van cumpliendo con el itinerario, el sueño y el cansancio es lo de menos, todo queda atrás cuando la pasión por la aventura es el protagonista principal, este viaje debe ser el aperitivo para que puedan cimentar su carrera profesional y luego, más tarde, su plato fuerte sea visitar nuevamente Europa y el mundo entero, rueguen a Dios para que les brinde la fortaleza necesaria para luchar por sus sueños.

    Diego Alejandro, sigue disfrutando de este viaje.

    Un abrazo a todos los chicos por igual

    Familia Nieto - Lucero

    ResponderEliminar
  2. Hoola Chicos (especialmente a los hinchas del Deportivo Quito):

    Hoy martes 13 de abril (un abrazo a todos los maestros), el deportivo Quito, en un partido dramático le ganó por 2 goles a 1 al Cerro, con lo cual, temporalmente se coloca como puntero del grupo y estamos en la zona para pasar a la siguiente ronda, ojalá mañana Emelec le gane o al menos le empate al Independiente de Brasil.

    Al menos les comparto esta noticia, recuerden los hinchas del Quito tenemos tres corazones: uno para vivir, otro para sufrir y otro para cumplir nuestros sueños, con perseverancia, con fe con optimismo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Sigan disfrutando del viaje chicos, que Dios les bendiga.
    Saludos Juan Francisco M., te queremos y te extrañamos mucho.
    Saludo especial a los maestros en su día.
    Un abrazo. BY!
    Ana Espinosa de Mosquera

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucas y Amigos Intisanas

    Continuan disfrutando de su Gira, El Abuelito Washi ya se opero y esta felizmente ya reponiendose en casa. Te deseamos juntos exitos, bienestar en compañerismo y extrañamos.

    Carinosamente

    Nicolás, Washington y Fabiola

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Especialmente a nuestro querido hijo Luis Angel

    Queremos indicarte que todos estamos bien y felices de saber que la están pasando super.
    Desde ya esperamos el retorno sin ninguna novedad. Les sugerimos que a vayan pensando como organizar sus maletas.

    Saludos

    Tu Familia

    ResponderEliminar
  6. Gigi y Cristian (para LAN)15 de abril de 2010, 8:29

    Naño! como estas..ojala te estes divirtiendo mucho..aki te extraños mucho y queremos que vuelvas (el Thomás no tiene con quien pelear jaja)..los que estamos en clase (que no somos vagos como otritos jaja) nos morimos por estar alla paseando y conociedo...
    bueno de novedades te podemos contar que los perritos están más grandes cada vez y ya le cortamos las colitas..estan hermosos y ya comen solos..estamos tramitando su visa de permiso aqui en la casa para que se pueden quedar..ojala nos dejen ..tu debes ayudar desde la distancia! y bueno eso en un pequeño resumen..
    te queremos mucho y esperamos que nos traigas algo lindo jaja no mentira!
    Att: tus hermanos lindos bellos y hermosos jaja..Gigi y Cris
    posdata: 2456-alcón rojo (jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola Radio Sistema Power, cuéntenos cómo están, qué tal Santiago de Compostela y dónde estan ahora. Estamos pendientes de ustedes. Saludos para todos y para Juan F. Los abuelitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicos del Intisana:

    Saludos a todos, para cuando lean este saludo seguramente será sábado en España, lo cual representa su último fin de semana en el Viejo Continente, y quizá sea el primer momento para realizar, a priori, ese balance de acumulación de viviencias, alegrías, anécdotas, recuerdos, sitios, cansancios, distancias y nostalgias.

    Los hemos recordado en nuestras oraciones diarias, han sido pensados, enumerados y nostalgiados, pero también nos han provocado alegrías y emociones por sus relatos, por sus fotografías, por sus noticias, por la forma en la que se han comportado.

    Pues bien chicos, esperamos que disfruten al máximo los momentos que aún faltan en tierras europeas.

    Recomendación: chequeen el peso de sus maletas, eviten el sobrepeso de tal forma que no tengan inconvenientes en el aeropuerto, el cual debe estar atestado de gente debido a la erupción del volcán en Islandia lo cual originó la suspensión de vuelos en Europa del norte.

    Un abrazo y uno muy especial para Diego Alejandro Nieto.

    Un feliz y grato retorno, ahí estaremos esperándolos con los brazos abiertos.

    Familia Nieto - Lucero

    ResponderEliminar
  9. Flia. Mancheno Alvarez17 de abril de 2010, 23:07

    Saludos a todos en especial a Rodrigo Mancheno, nos alegramos de saber que estas bien y ahora estamos más feliz que pronto te veremos Dios mediante. Mañana iremos a misa y como siempre le pediremos a Dios que los traiga con bien. Tus abuelitos, tios y todos te mandan muchos saludos. cuidate mucho te queremos

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicrá más adelante, gracias