EUROGIRA 2010

lunes, 5 de abril de 2010

ATENCIÓN!!!! Transmisión en VIVO de TV desde Innsbruk

Martes 6 de abril, a las 16h00 de Ecuador.
EN VIVO Y EN DIRECTO

Siguen las Aventuras Europeas!

Amigos todos:
Desde nuestra salida de Roma, todo ha tenido un ritmo frenético: pasamos brevemente por Siena y llegamos a Pisa: la torre inclinda nos esperaba en su máxima expresión. Varias fotos y una rica cena. Ahora ya estamos con nuestro conductor de bus Max, que es de Portugal. De Pisa nos dirigimos hacia Florencia para descansar. A la mañana siguiente fuimos a conocer la ciudad del arte renacentista. El puente Viejo, la Catedral y las demás edificaciones nos dejaron perplejos. Además era domingo de resurrección, por lo tanto la ciudad entera estaba celebrando como se debe la fiesta mayor de los católicos. A la gran mayoría nos llamó la atención el famoso Museo del Crimen, donde pudimos entrar. Por la tarde nuestro intenso periplo continuó con rumbo a Venecia. Esta hermosa ciudad nos recibió con su encanto nocturno, pero las cosas no quedan ahi, ya que pudimos ir nuevamente por la mañana a la ciudad de los 400 puentes. Varios compramos máscaras y otros recuerdos para las familias.
Por la tarde salimos hacia Verona donde conocimos la famosa Arena. Además estuvimos conociendo el balcón de Julieta. Más adelante salimos rumbo a Austria. Con una pena en el corazón: dejar Italia.
Pero nos esperan unas jornadas de mucha diversión y alegría en la nieve!!!
Esperen nuestras noticias y no dejen de enviar sus mensajes.
También les contamos que está funcionando la ya famosa RADIO SISTEMA, que en esta ocasión tiene un equipo nuevo de locutores, entre los cuales está Jonás Bravo. Además un grupo de Dj´s, como Gutemberg Vera, Gabriel Blum y Miguel Mesías. Lo pasamos genial en el bus!