EUROGIRA 2010

jueves, 8 de abril de 2010

Entrada en Francia a lo Napoleón...

Nuestra entrada en Francia no podía haber sido mejor! Gracias a las gestiones de nuestro Capo di Grupo (Diego Astudillo), logramos conocer dos ciudades que no estaban en el plan original: Metz y Reims. Realmente  han resultado espectaculares; pudimos conocer sus catedrales y sus centros históricos. Todos quedamos encantados con la magnificencia de estas ciudades que tienen más de 3000 años de historia.
Por la tarde llegamos a París, que nos ha resultado impresionante. Pudimos tener un tour panorámico por los sitios principales de la ciudad Luz. Además tuvimos una espectacular cena; después nos instalamos en el Hotel y estamos listos y dispuestos para la gran mañana que nos espera en París!!! Gracias papás por esta gran oportunidad que nos han dado.

5 comentarios:

  1. sebas paqueaplenda gran viaje

    ResponderEliminar
  2. Saludos para todos: chicos Intisana, profes, guías y familias que día a día seguimos esta increíble aventura de nuestros hijos.

    Disfrúten al máximo esta oportunidad que Dios ha puesto en su camino.

    Esteban Javier cuídate.Te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones muchachos! Parece que todo va muy bien, y felicitaciones a los "guías" también.
    Por favor un mensaje a Iván Fco. Sánchez: queremos que se comunique con nosotros para coordinar algunos temas de su estancia en París.
    Un abrazo de la flia. Sánchez Peña

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Nos alegramos que hayan sido recibidos como todos unos conquistadores al pie del Arco del Triunfo, en París la Ciudad Luz, sigan disfrutando de la gira, y cuando estén en lo alto de la Torre Eifel, hagan unas buenas fotografías. Ojalá tengan un tiempo para visitar el museo de Historia Natural. Diego Alejandro, sigue aprovechando de esta oportunidad, los seres humanos somos los que son nuestros recuerdos, y esperamos que este sea un grato y enorme recuerdo de tu adolescencia.

    Que Dios los Bendiga.

    Familia Nieto - Lucero

    ResponderEliminar
  5. Esteban Saldaña
    Los del Condado te acabamos de ver en unas fotos, ya era hora!!!
    Hablamos con el Shashi desde Egipto y te manda saludos; dice que esta bien y acostumbrandose a tOoooDooo.
    Cuídate mucho y saca la cabecita x ahí para q aparezcas en otras fotitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicrá más adelante, gracias