EUROGIRA 2010

lunes, 12 de abril de 2010

Hoy, lunes 12: TRANSMISIÓN IntiTV en vivo desde Pamplona!!!

Como siempre, IntiTV desplegará toda su logistica para una nueva transmisión. En esta ocasión en Vivo y en Directo para el Ecuador y al mundo entero.
Esta transmisión será observada por los alumnos del Colegio en el Auditorio Grande, en señal compartida con nuestros presentadores en Quito.
Fecha: lunes 12 de abril
Hora: 14h20 (hora de Ecuador)
Los esperamos!!!

9 comentarios:

  1. Excelente noticias. Felicitaciones por compartir vuestras vivencias. Acá todos estamos Felices de verles "crecer".

    Por favor de ser posible, nos gustaría escucharle y verle a Luis Angel.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! y qué gusto será verles y saber de ustedes. Ahí estaremos esperándoles. Los abuelitos saludan a nuestro orgullo. Los Intisanas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Viajeros del quinto curso:

    Hemos seguido su viaje como un partido de fútbol, con intensidad, sin perdernos los detalles (al menos en la medida de lo posible), quizá esta ha sido una forma de vivir, junto a ustedes, cada una de la emociones de las cuales han sido protagonistas.

    Sigan disfrutando, aprovechen los momentos pues de ellos está hecha la vida, y recuerden "solo se vive una vez, pero si se lo hace bien, con una vez basta", así que háganlo bien.

    Ojalá que en el horario de las 14h20, podamos ser nuevamente testigos de esta experiencia audiovisual.

    Saludos a Diego Nieto y todos sus compañeros de viaje y aventura.

    Familia Nieto-Lucero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos:

    Que gusto es poder verles y tener noticias e imagenes de su gira. Espero que graben la transmisión y traigan copias para poder verlas aqui con uds.

    Una pena que la señal les falle.

    ResponderEliminar
  5. SE DICE QUE LO HOY VIVES, DEBEMOS HACERLO COMO SI HOY FUERA NUESTRO ULTIMO DIA DE VIDA...QUEREMOS DECEARLES QUE VIVAN INTENSAMENTE MINUTO A MINUTO Y QUE DIOS NUESTRO CREADOR LES BENDIGA EN TODO MOMENTO , PARA QUE ESTA EXPERIENCIA UNICA EN LA VIDA DE JOVENES, PASANDO POR TAN HERMOSAS EXPERIENCIAS SEAN LLENAS DE LA LUZ DE JESUS Y SABIDURIA DE DIOS Y PUEDAN COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS EN DIAS FUTUROS, FELICITACIONES VIAJEROS Y EMBAJADORES DEL ECIADOR POR TIERRAS LEJANAS, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS QUIEN TANTOS LOS QUEREMOS Y ADMIRAMOS ... VALIENTES VIAJEROS SIGAN ADELANTE EN SU CRUZADA Y DISFRUTEN A LO MAXIMO, MAXIMO CADA MINUTO ES UNA EXPERIENCIA UNICA.Y POR TAL HAY QUE DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TODOS Y CADA UNO DE SU GENTE, ADELANTE Y LES DEAMOS UN REGRESO FELIZ Y SEGURO ,, LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON AUNQUE NO ESTE EN ECUADOR , TALVEZ ESTE EN EL OTRO LADO DEL MUNDO QUE UTDS ESTAN PERO IGUAL MIA BRAZOS ES PARA RECIBIRLES MUY PRONTO..
    .
    BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. Para todos los profesores que están allá, hoy "Día del Maestro" un saludo especial y afectuoso. Alexandra.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos los Intisanas en Europa:

    Fue bueno y gratificante poder verlos a través de IntiTV, gracias por el esfuerzo y el despliegue logístico que implica este tipo de transmisiones, sin embargo, a pesar de las limitaciones, pudimos compartir con ustedes las imágenes, las entrevistas, las emociones, las ganas de querer verlos a todos.

    Un abrazo y aprovechen que el tiempo pasa raudo y veloz.

    Un fuerte abrazo a todos y en especial a Diego Alejandro Nieto, estuviste muy bien ante las cámaras.

    Familia Nieto - Lucero

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos:

    Ojalá puedan seguir colocando más fotos grupales en el blog, esa es una forma de vivir su viaje. Diego Alejandro, esperamos que hayas tomado muchas, pero muchas fotos.

    Que les vaya muy bien en lo que resta del viaje.

    Un abrazo y un nuevo agradecimiento a tdos los profesores, para quienes no debe ser tan fácil controlar todo lo que haya presentado en este periplo.

    Familia Nieto - Lucero

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia maestros,gracias por compartir estos momentos tan maravillosos y significativos en la vida de nuestros hijos,motivos que enaltecen su profunda vocacion profesional y su calidad humana que demuestra su compromiso total en la educacion con amor .Saludos y exito total en la continuacion del viaje. La directiva de 5to C

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicrá más adelante, gracias